martes, 3 de agosto de 2010

Alice Cooper News!


Alice Cooper anunció dos buenas noticias : La primera es que lanzará un nuevo concierto en DVD para finales de Septiembre; y además hará dos shows especiales de Halloween junto con algunos invitados bizarros como Jim Rose(del grupo de freaks "Jim Rose Circus"), y el infravalorado Zodiac Mindwarp y su banda The Love Reaction.

Para hacer las cosas más interesantes, Alice invita a cualquier interesado a enviar a su website filmaciones de performances tipo "sideshow" de freaks. Pues los mejores serán invitados a una audición-en el London Dungeon en Londres-, donde el mismísimo Alice sera juez, y los más alocados y freakies podrán presentarse junto al héroe del Shock Rock en los respectivos shows de Halloween mencionados.

En cuanto al DVD, este promete bastante, puesto que además de incluir grandes hits como "School´s Out","I´m Eighteen", o "Poison", el espectáculo denominado "Alice Cooper's Theatre Of Death" ofrece cosas distintas a lo visto en una actuación de Alice, pues no conforme con someterse a la justicia de la guillotina, Alicia sera asesinado en escena cuatro veces!

No hay comentarios: