martes, 31 de agosto de 2010

Estado de amenaza.

Amenazas -veladas o cinicas- por todos lados, desde el brazo del Estado mas burdo y básico: la policía, esa policía que no cuida, amenaza, te lanzan miradas como puñales, te detiene y te saca dinero, o en caso contrario vas al bote-"uuuyyy joven, se lo van a comer vivo, ahí están muy cabrones; y si no, pus nosotros le damos su calentadita; así que mejor vayale cooperando".

Los medios y las "autoridades" nos amenazan también; perdón, nos "avisan" puntualmente, que todo esta muy duro y que mejor trabajemos más y mejor por "el cumpleaños de nuestra nación" e ignoremos las balaceras; y los aumentos abusivos de los precios, en la medida de lo posible.

Como están las cosas, ahora las amenazas se dan hasta entre los sectores privilegiados de ciudades industriales como Monterrey; donde el que puede se ha largado a Texas o a otros estados gringos. Y ante esto, más amenazas: no se vayan, no "le saquen", no sean cobardes; si se van no se van a adaptar y sus hijos serán rechazados en los clasistas colleges, ya ven que los gringos "ven feo" a los mexicanos, piensenlo bien ehhh, se van a arrepentir....luego". Pobrecitos industriales, hasta donde los han orillado a sufrir los "nacos" metidos a políticos y sus daños colaterales.Snif.

No hay comentarios: