viernes, 20 de abril de 2012

Marijuanaman llega a salvar el día

Un nuevo super héroe llega para salvar al mundo de los prejuicios y la criminalización hacia los usos positivos de la mariguana; se trata de Marijuanaman.
Image comics presenta a este héroe de altos vuelos, y que debe sus extraordinarios poderes no precisamente a las  radiaciones gamma, explosiones nucleares o picaduras de arañas radioactivas, sino a los efectos de cierta planta milenaria.

La historía de Marijuanaman es acerca de un personaje venido del espacio-extraterrestre pues, como Superman- cuyo planeta originario requiere del THC-substancia activa de la motita-para subsistir, pues tristemente en dicho planeta la planta se ha extinto. Y ya en la tierra se da cuenta de las acciones negativas y represoras de los gobiernos hacía la plantita amiga y sus consumidores; así que decide emprender una cruzada para salvaguardar las plantaciones de marihuana de una malvada compañía farmacéutica llamada PharmeXon que pretende eliminar la planta.Una misión muy loeable y 100% ecológica la de nuestro héroe.
Y si no fuera suficiente sorpresa, toda esta "mariguanada" se le ocurrió al mismísimo Zyggy Marley(hijo del buen Bob Marley). En el arte le ayuda Jim Mahfood(‘Clerks’, ‘Grrl Scouts’).

Así que preparense para aventuras y viajes espaciales, bongs cósmicos, y demás loqueras para salvar a la amada planta. En una historía que no querran olvidar al día siguiente.

Todo esto se presenta hoy; para celebrar el 4/20.
Ahh...el arte es una suerte de homenaje vintage a los comics de los 90`s, así que no hay falla con este título. Si lo ven adquieranlo...ajd blaze a fatty.

No hay comentarios: