lunes, 24 de agosto de 2009

Paul Stanley: "Ya de por si es un milagro que Ace este vivo"



Más noticias de Kiss:

Paul Stanley no cree que el nuevo disco de Ace Frehley le robé cámara a Kiss con su álbum de regreso "Sonic Boom".

El disco del guitarrista que llegó del espacio -el ex-Kiss- Ace Frehley, "Anomaly", sale a la venta el 15 de Septiembre, mientras que "Sonic Boom" sale el 6 de Octubre.

la revista Classic Rock le preguntó a Stanley si cree que el hecho de que las fechas coincidan no resultaba un inconveniente.

Stanley respondió: "¿Para quién? Mira, me es difícil contestar -esa pregunta-. Este álbum nos tomó un par de meses; el álbum de Ace creo que le tomó 15 o 20 años -para- acabarlo.

"No puedo decir nada acerca de la fecha que se eligió para lanzarlo –el disco de Ace-. Sinceramente, yo siempre pienso: Espero que Ace sea feliz, ya de por sí es maravilloso que el siga vivo - I think it's terrific that he's alive-. Lo demás no importa mucho, con este "bonus". Siempre le deseo lo mejor"

Bob Suehs de la revista Rock N Roll Experience realizo una entrevista con Ace Frehley.
Un extracto de esta entrevista dice:

Rock N Roll Experience: ¿Has escuchado el nuevo single de Kiss, "Modern Day Delilah"?

Ace Frehley: La verdad, si. Creo que es una buena canción. Paul's [Stanley] siempre ha sido un gran compositor; el único "pero" que le pongo, es que dijeron que el nuevo disco sonaría como el material de los '70s, y la verdad es que no me lo pareció. La nueva canción suena como algo sacado de sus discos ochenteros; así me suena a mi, pero es buena canción".

Rock N Roll Experience: ¿Que piensas acerca del hecho de que el nuevo disco de KISS se venderá en exclusiva a través de Wal-Mart?

Ace Frehley: Parece ser que cada vez más grupos se están yendo con las grandes cadenas de tiendas como esa, es decir, creo que tiene sus ventajas además del hecho de que puede llegar a más gente, pero el problema es que el disco solo se puede conseguir en esas dichosas tiendas. Digo, todo tiene sus pros y sus contras; pero yo prefiero que mi disco se encuentre en todos lados.

Rock N Roll Experience: lo terrible del asunto, es que ya no hay muchas tiendas de discos por ahí; al contrario de las grandes tiendas como Wal-Mart que florecen por todos lados.

Ace Frehley: Bueno, sí. Supongo que el Internet tiene algo que ver con eso (risas); ni modo, es el camino del futuro. Es decir, yo comencé -grabando- con albums, después vi como llegaron los cassettes, de los cassettes cambió a los CDs y ahora los CD`s están desapareciendo.

Personalmente, espero un buen disco por parte de Ace; y el “Sonic Boom” promete. En fin, de cualquier forma los fanáticos de Kiss vamos a tener un buen festín.

la nueva rola de Kiss "Modern Day Delilah", está disponible al completo a través de KissOnline.com.

Y pues, a Rockear toda la noche, y a fiestiar todo el puto día!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues ya te manejo el disco del Ace y creo que esta mucho mas kiss de lo que nos han dejado escuchar del nuevo de kiss...me lo perdi en el sunset strip music festival (pero vi a ozzy en primera fila!!!!) y por huevon no fui a la firma de autografos, pero no me lo voy a perder ahora que va tocar al lado de Alice en el nokia theatre!!!