martes, 15 de febrero de 2011

Matan a Black Sabbath.


Acerca de los rumores-o deseos y especulaciones-de que la alineación original de Black Sabbath se reuniría, Geezer Butler ha respondido.

Y ante esta situación Geezer Butler tiene malas noticias para los fans que esperaban una reunión de esa naturaleza. -Todo lo dijo a travez de su website-:

"Quiero dejar muy en claro, por que se han generado muchas especulaciones y rumores, que definitivamente no habrá una reunión de Black Sabbath, ya sea para grabar un album o salir de tour."

-Gacho....Pero "Never Say Die".

2 comentarios:

Art dijo...

Al chile que bueno, se quedaron cortos, no escucharon las demandas de los fans que los pusieron donde estan que les dieron la gran vida que tuvieron, esos weyes nunca entendieron que la banda ya no era de ellos sino de la gente y se la debian, pero como dices Never say die!

Isael/Demás álter egos dijo...

Tienes razón; no lo había visto así...de hecho me siento indignado: Sabbath es de mis bandas favoritas, y como fan siempre he tenido la actitud de que "nuestros dioses del rock" siempre nos están haciendo un favor; pero la realidad es que se dan mucho su taco y le hacen mucho a la mamada estos Sabbath, cuando no es chana es juana.