lunes, 28 de febrero de 2011

Cazafantasmas 3.




Al parecer el proyecto de Ghostbusters 3 esta cuajando.Y ya hace un tiempo dejó de ser un simple rumor; sino que hay verdaderos interesados en explotar esta entrañable franquicia.

La clásica película original se estrenó en 1984, con Bill Murray interpretando al Dr. Peter Venkman.

Howard Stern entrevistó a Murray quien le dijo que ya todo está listo, el guión, el mismo director de las dos primeras partes Ivan Reitman e incluso sus coprotagonistas Dan Ackroyd y Harold Ramis han aceptado. El único que permanece escéptico en hacer la tercera entrega es el mismo Bill Murray., ya que dice ni siquiera haber leído el guión aún y que esta película no es algo que tenga en la cabeza en estos momentos, aunque al avanzar la entrevista tal parece que el actor aceptó que lo hará y bromeo que solo será como un favor a Reitman.

Este guión ha sido escrito por los guionistas Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, y se rumora que la historia tratará de una especie de entrega de estafeta de los cazafantasmas originales a una nueva generación, que según personas cercanas al director, podrían ser interpretados por Jack Black, Seth Rogen, Aston Kutcher y Michael Cera.

El director Ivan Reitman aseguró en otra entrevista que en efecto aún no le ha enviado a Murray el guión, pero está confiado en que es "tan bueno" que el actor aceptará realizar la película, con la intención de estrenarse en 2012.


No hay comentarios: