lunes, 22 de noviembre de 2010

Catch-22.

O estás lo suficientemente loco;o eres un hijo de la chingada hecho y derecho; o estas jodido como todos nosotros cuando empezamos. Pero vas a ver que eso se acabó para ti. Tienes suerte; nada más abre bien los ojos y haz lo que te decimos. Portate cuatito con tus padrinos. Ponte a mano, y vas a ver que te va a ir bien. Con los jefes cuadrate; y ya los iras conociendo. Todos tienen cola que les pisen. A la gente les cagamos; acostumbrate. Y que nunca te falten al respeto. Portate culero con ellos por que si no se te suben a las barbas. Y si no inspiras miedo, respeto, no sirves.

II
Tranquilo cabrón, no pongas esa cara; si no estamos haciendo nada malo...es nuestro trabajo. Lo que pasa es que todavía piensas como toda la pinche gente; así, ahorita, no nos sirves. Desapendejate pero en chinga. Piensa en tu familia, en que tienen que tragar; piensa en el varo que vas a hacer. Y pus también piensa que estas por encima de los demás; que ya no eres un pendejo cualquiera. Ahorita igual no la capeas y se te hace ojete todo esto. Pero me corto un huevo si no lo terminas disfrutando con el tiempo. Para que nos hacemos pendejos: disfrutas el poder, el poder que da el miedo; el control que tienes sobre cualquiera de los que andan por ahí en la pendeja, y que se las dan de mi chingón: chingona, esta, culero; esta es la ley. Con esta nos vale madre que hayan estudiado la mamada que sea, o que tengan mucha lana, con nosotros se cuadran a la de a huevo.

III
Te dije pendejo; pa puras vergüenzas contigo. Yo sabía que valias pa pura madre. Si pa pendejo no se estudia. Ya vez, te quisistes tragar el pinche mundo; te quisistes sentirte mi chingón. Y pus no; aquí habemos cabrones que pesamos más. ¿Que creías, que nos ibas a poder chingar a nosotros? ¿A nosotros que te dimos chance y te apadrinamos? Estas bien pendejo me cae. Pero ya se te acabo el desmadrito, culero. Se te olvido que esta es la ley, ¡que yo soy la ley, chinga!

Yo lo siento por mi tía; pero pus yo no tengo primos ojetes. ¿Que creías? ¿Que te ibas a salir con la tuya por que somos familia? Si vamos a decir que te dispararon los del otro bando, y San se acabó; si no somos pendejos. Ya no vuelvo a recomendar a nadie, me cae. Pus disparenle, chinguenselo, ¿que esperan?,¿a que sea Navidad? ¡Orale!, pa irnos a cenar.

No hay comentarios: