lunes, 29 de noviembre de 2010

Wikileaks-dime algo que no sepa-.

Bastante preocupadas están las autoridades gringas con lo divulgado por Wikileaks; siempre confiados y orondos de que el gran ojo público no se enterará de sus cochinadas, y que podrán salirse con la suya.

Como buenos tiranos institucionales ya piden la cabeza de "los responsables", dan el grito en el cielo, y criminalizan a los creadores de Wikileaks, amenazando con una "investigación criminal global", donde "ninguna ley del mundo" los va a salvar. Orwelliano.

Escuchando algunos medios gringos, se da uno cuenta de lo tendenciosa que es su información, se comportan como muchedumbre iracunda- ellos tan garantes de la libertad de expresión-; y como si compraran ofertas en el black friday, muchos gringos ya compraron la idea de que se pone en riesgo la "seguridad" de su país; y por ende, del mundo. Y eso que la controversial información no es nada "oculto": que la diplomacia de E.U. buscó aislar al gobierno de Hugo Chavéz -del resto de latinoamerica-; que se investiga concienzudamente a cada uno de los actores políticos de latinoamerica; que la ingerencia gringa en esa parte del mundo comprende múltiples manipulaciones y chantajes a nivel diplomático. Digo, cosas que padecemos desde hace años por parte del tío Sam.

Y ni hablar de las canalladas que el ejercito gringo lleva a cabo en Irak.

No hay comentarios: