martes, 29 de julio de 2008

Along Came a Spider.




La cuenta regresiva ha terminado, por fín se lanzó el nuevo disco de Alice Cooper "Along Came a Spider".

Los fans de Alicia tenemos cierta expectación por este nuevo album, pues promete conjuntar el sonido rocker "garagero" de sus últimos dos discos, con sus manerismos y su estilo más clásico. El disco es “conceptual” y versa sobre un asesino serial llamado “la araña”.
Quienes lo han escuchado advierten que es uno de los discos mas siniestros que ha grabado Cooper. Otro plus son los invitados al disco, como Slash y Ozzy (que en un track toca la harmónica), junto con los ya habituales Eric Singer(dr), Chuck Garris(bs), y los guitarristas Kerri Kelli y Jason Hook, en quienes recayó la parte musical del Album. En mi opinión este grupo de músicos ya conocen muy bien el estilo de Alice y se compenetran con el de manera cada vez más efectiva. Suenan como una verdadera banda y no solo como mercenarios que tienen que pagar sus cuentas para seguir viviendo en Hollywood.
Y después del "clásico moderno" que fue Dirty Diamonds", pues se espera por lo menos un muy digno sucesor.

Lo justo sería que en la radio sonaron los clásicos de Alicia todo el día ¿pero a quién diablos le importa la radio? Si de hecho Alice tiene su propio programa en la web.(con motivo del lanzamiento del nuevo disco). Descargenlo de vez en cuando, programa Rock Clásico, y siempre habla de sus experiencias al estar grabando tal o cuál albúm, y es un placer escuchar sus historias y las anécdotas que ha compartido con la realeza del Rock(donde el es uno de los reyes indiscutibles).

ttp://www.nightswithalicecooper.com

No hay comentarios: