viernes, 25 de julio de 2008

Firman los Rolling Stones contrato a "largo plazo" con Universal




Los Rolling Stones han firmado un acuerdo exclusivo a largo plazo (¿y hay quien aún cree que los Stones no son eternos?) con la discográfica Universal Music, lo que supone un duro golpe para EMI, su anterior sello.(E.M.Iaaaaaai! berrearía Johnny Rotten)

En un comunicado, Universal Music, "la primera discográfica del mundo", dijo hoy que el contrato con los Stones cubre futuros álbumes (Sí!) y un catálogo de éxitos como los álbumes "Sticky fingers" y "Black and blue" o temas como "It's only rock and roll", "Start me up" o "Brown sugar".

Las nuevas grabaciones de la banda se sacarán a través del sello Polydor de Universal, señaló la empresa.

El fichaje de los legendarios rockeros por Universal supone un revés para EMI, una de las cuatro mayores discográficas del mundo, con Universal, Sony BMG y Warner.

EMI perdió a varias de sus estrellas, como Sir Paul McCartney (o los "higaditos" de Radiohead), al ser adquirida por la empresa de inversión privada Terra Firma en el 2007.

"La gente de Universal piensa en el futuro, es creativa y práctica. Tenemos ganas de trabajar con ellos", dijeron los Stones en el comunicado.

En marzo, Universal Music lanzó el álbum con la banda sonora de "Shine A Light," la película dirigida por Martin Scorsese sobre una actuación de los Rolling Stones en el teatro Beacon de Nueva York en el 2006.

Va a haber Stones para rato!

2 comentarios:

OrgonE dijo...

Es bueno vivir en un mundo con Stones "Activos", anque es obvio que el famoso contrato es en caso de que se les de la gana sacar otro disco de relleno para poder hacer una o tal vez dos super giras mas, la verdad es que ya no lo necesitan, pueden girar y ya, en la estapa del 40 licks keith revelo que habian grabado ya el material para los tres siguientes discos el primero de los cuales fue el Bigger bang en caso de ser cierto esos weyes ya aplicaron la chente y a hechar la hueva!!!

Isael/Demás álter egos dijo...

Espero que no, por que el Bigger Bang no deja de ser decepcionante y se nota el "piloto automatico".

Por otro lado el último disco de Chente "Para Siempre" esta a la altura de la leyenda.