lunes, 28 de julio de 2008

Bases extraterrestres en la tierra!


Algó que "ya sabiamos".

El "renombrado investigador" del fenómeno OVNI Timothy Good habló en una entrevista a medios británicos sobre la existencia de bases extraterrestres en la tierra, y vínculos secretos entre los gobiernos.

Timothy Goodes considerado uno de los expertos más célebres del fenómeno OVNI.
Durante más de 40 años ha estudiado este controvertido tema y ha entrevistado a miles de testigos en todo el mundo, muchos del contexto militar, gubernamental y científico.

En una entrevista difundida por la BBC, el investigador habló sobre la reciente serie de apariciones de OVNIs en la Gran Bretaña, la desclasificación de miles de documentos gubernamentales relacionados con los OVNIS y lo que significa, y su certeza de que los extraterrestres están en la tierra y que tienen bases en todo el planeta.
Además sostiene que los gobiernos han guardado silencio debido a que tendrían supuestos acuerdos con ellos. Asimismo asegura que gracias a los extraterrestres se han desarrollado armas avanzadas en occidente para enfrentar una eventual amenaza interestelar.

La entrevista íntegra, en inglés, está disponible en el sitio de internet de la BBC.

Como buén "conspiranoico" da datos, señas y demás.Maussan aseguraba saber de bases acá en México, pero "nadie hace nada".

No hay comentarios: