domingo, 23 de mayo de 2010

Dato-Pac-man: mexicano campeón mundial en pac-man!


Sacado de -o encontrado en- la wikipedia.


"El 5 de junio de 2007 se celebró, en la ciudad de Nueva York, el campeonato mundial de Pac-Man, donde el mexicano Carlos Daniel Borrego, se llevó a casa el torneo después de haber sido coronado y premiado por el mismísimo Toru Iwatani como el primer y único campeón mundial de Pac-Man. El campeonato fue promocionado por Bandai Namco y Microsoft; entre los premios se encontraban 100.000 Microsoft Points y una consola Xbox 360 basada en Pac-Man con el autógrafo del creador única en el mundo."
-----------------------

¡A huevo! Ya sospechaba yo que el fútbol no era, asi que digamos, lo nuestro...sino que los videojuegos si es algo que el mexicano domina bién. Deberian cambiar esa caricatura que tiene mucha gente en el mundo acerca del mexicano: recargado en un cactus durmiendo, con el sombrero cubriendole el rostro. Ahora ese "simpático" estereotipo puede ir acompañado de un video-juego portatíl...aunque el juego sea pirata-.

2 comentarios:

Art dijo...

Cool, aunque el verdadero campeon de pac man (o sea una de las tan solo 6 personas que logrado llegar al nivel 256 sin perder ni una vida) es un gordo de masachusets que ademas se anoto un record guiness por hacerlo en 3 horas!

Estoy de acuerdo los mexicanos somos muy buenos en la ciencia llamada administracion del tiempo libre!

jhs dijo...

Yo estoy haciendo mi tesís de eso, jaja