lunes, 24 de mayo de 2010

Los Stones regresan a los charts.


Los Rolling Stones han tomado por asalto la cumbre de los charts en U.K. al ocupar el primer lugar en ventas desde hace 16 años -puesto que ocuparon con su album del 94 "Voodoo Lounge". Todo esto con la re- edición de su album clásico "Exile on Main St." del 72, que para fortuna de los fans de esta magna obra ha sido remasterizado y re-editado con varias canciones ineditas -que están bastante bién-.

Excelente jugada de sus satanicas majestades. Nada como el viejo truco del "dado ensalibado" para ganarse una pasta.

Por otro lado, Keith Richards ya esta casi listo para publicar su autobiografía, donde podremos leer algunas de las locas aventuras en el mundo del rock n` roll de esta leyenda viviente. La autobiografía estara en las librerías en Octubre, tres años después de que Richards comenzó a redactarla -¿y cuanto más demorará la de Ozzy?-.

El guitarrista admite que inicialmente no pensó en "contarlo todo" por que creyó que nadie estaría interesado en leerlo. -pero que ahora esta complacido con el proyecto-. Richards dijó "Es algo medio raro escribir sobre tu propía vida. ¿A quien le interesaría leer algo así?

"Pero luego me dí cuenta que hay mucho interes...así que...hablé con algunas de las personas que estuvieron ahí, para escuchar su versión de los hechos y cotejarlos con mi versión, y ver si todo es tan interesante o no, es una especie de visión de caleidoscopio de un montón de experiencías".

Los fans estamos ansiosos; mientras tanto a darle otra escucha al "Exile..." remasterizado.

1 comentario:

Isael/Demás álter egos dijo...

Man, que gozada con estas versiones remasterizadas y re-trabajadas de los Stones más contundentes y dechavetados. La canciónes de nueva inclusión son desde ya objetos e culto y aprendizaje a tod aquel que qiuera saber que es Rock. En cuanto a los nuevos diseños de los discos, puff! ni hablar: las fotos, el arte, los booklets -de las ediciones para simples mortales-. Ahora voy por el vinyl; que promete estar requetebién.