viernes, 7 de mayo de 2010

Días extraños.


O más bién, días culeros y ominosos.

Mientras una mancha enorme de petroleo avanza poco a poco a través del Golfo de México dañando el ecosistema, en México, las balas continuán demostrando que no existe esa tal "paz social" como pregonan los corruptos y voraces gobernantes. Y que sus estrategías, denominadas "guerras", obedecen a abyectas agendas propagandisticas de control y explotación.

El gobierno de México es un triste titere de E.U. Así ha sido durante mucho tiempo. Al fín que el mexicano es agachón y oportunista.

¿Que se puede espera de Obama? Si le vale el desastre ecologíco creado por su gobierno y sus socios, y le importa muy poco que un estado de su país-Arizona- genere leyes racistas; siendo que Obama mismo debería repudiar toda medida racista en su territorio, y tiene la autoridad de hacerlo; y no me vengan con entramados de la legalidad gringa y demás argumentos: ese güey es afroamericano, a los afromericanos se los han chingado en E.U. siempre con acciones racistas, y ahora que hay un "representante" que debería comprender estas situaciones tan delicadas, nada, el tan campante; sus "amos" no le dejan hacer nada.

Que pena de estos gobiernos que no se cansan de dar "atole con el dedo".

No hay comentarios: