viernes, 21 de mayo de 2010

Slash habla acerca de Dio.


Los fans de Ronnie James Dio podran despedir a su ídolo en una ceremonia pública en memoría del cantante que tendra lugar el 30 de Mayo en Los Angeles. El ultimo adiós para Dio.

El servicio sera a las 2 p.m. en el Hall del "Liberty in the Forest Lawn cemetery" en Hollywood Hills.

"Esta sera una celebración de la vida y la música de Ronnie James Dio, y estara abierta a todos sus amigos y fans de todo el mundo.

Dio, sera recordado como uno de los más grandes cantantes del mundo del Rock. Nos legó además, el hoy omnipresente saludo de los "cuernos"; que hoy cualquiera hace a la menor provocación. Es mejor conocido por su trabajo con los Rainbow más gloriosos, Black Sabbath, Heaven and Hell, y su propia banda, Dio, y reconocido por sus amigos y aficionados como un icono definitivo del Rock y del Metal.

En una charla con MTV News el jueves, Slash dijo que Dio era único en su clase.
"No hay mucha gente como Ronnie por ahí," dijo. "Los medios y mucha gente apenas estan reconociendo la increible contribución de Dio al rock and roll, y a la música en general, desde el punto de vista que lo quieras ver. La gente lo daba todo por sentado con el por que el era tan bueno en lo que hacía, y siempre ha estado ahí. Era tan constante, siempre sacando albums, trabajando con diferentes bandas, y parecía que siempre había estado ahí. Y de repente, la dura realidad de no tenerlo por aquí nunca más realmente te hace darte cuenta de lo increible que era como persona y como un icono de todo esto".

Slash dice que la realidad apenas se esta develando, en un mundo sin la voz operistica y épica de Dio. "Era fenomenal. Coincidimos en muchas ocaciones. No hace mucho los dos pusimos nuestras huellas de las manos en el Rock Walk del Guitar Center en Los Angeles. Era un caballero consumado — la clase de estrella de Rock que la gente aspira a ser, al contrario del tipico Rock Star arrogante y mamón. Ronnie era una persona muy genuina, y era muy considerado con los demás, muy amable con todo el mundo."

2 comentarios:

Art dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Art dijo...

Sera muy oportunista aparecerse en el Memorial no solo a recordar a Dio sino por que estara plagado de nuestras estrellas favoritas, Lemmy, Tony Iommi, Geezer, Brian May, Alice, Kerry,Nikki, Lars....Buaph!!!