lunes, 3 de mayo de 2010

Rolas ineditas de Sabbath.


Se han puesto al alcance de todos -en linea-, grabaciones tempranas de los legendarios Black Sabbath.

Se trata de dos tracks de un demo de 1969, titulados "The Rebel" and "When I Came Down",junto con un tema en vivo llamado "Early One Morning Blues".

Las dos cortes del demo podrian considerarse como temas de Earth -los proto-Sabbath-, ya que se grabaron un día antes de la tocada final de los bluseros Earth. Aunque dichas grabaciones son tomadas generalmente como las primeras canciones de Sabbath en ser registradas.

El historiador de Sabbath, Rob Dwyer, explica la historia de estos temas: "The Rebel" es sin lugar a dudas una de las canciones mas buscadas por los completistas de la banda formada por Osbourne, Iommy, Geezer, y Ward. Pero hasta ahora no se había podido oir completa. Los fans nos teniamos que conformar con escuchar un pequeño fragmento de esta canción -tan poco Sabbath-, en el video de 'The Black Sabbath Story Volume 1′.

Grandes noticias.

el link: http://themetalden.com/index.php?p=13650

2 comentarios:

Art dijo...

Que chevere, aunque estoy algo molesto con los Sabbath por negarnos a los fans por lo menos otra gira, todos estan vivos!, me parece una necedad, esos gueyes son patrimonio de la humanidad a estas alturas!

jhs dijo...

Ciertamente; lo que dices es muy correcto. Pero mas que a necedad todo se debe al "Varo$$". Y el "Ozzyberto" tan campante hasta que no le pagen la millonada a su señora Sharon-Ozzy siempre lo ha dicho, que si quieren una reunión de Sabbath a el le tenia que dar un buen varo.-
Ahorita siguen "enojados" los Sabbath con the Ozzman y familia por no se que malos entendidos, que aceptemoslo, son pendejadas; ya que se dejen de tonterias y venga la reunión en forma! Aunque tendra que ser después, por ahora tanto Iommy y sus huestes se encuentran inmersos en la recuperación de Ronnie James Dio, y la posible continuación de Heaven and Hell que tan buenos dividendos estaba dando, y que dejo buena impresión hasta en los fans mas aferrados. En fin que St. Vittus Dance, el meritito Lord of this World o ,los santos niños de la cripta "children of the grave" los protegan con su señal de cuerno y todo salga bien para esta leyenda viviente.