sábado, 8 de mayo de 2010

Johnny Rotten habla sobre McLaren.



Johnny Rotten, a.k.a. John Lydon, comentó en una entrevista reciente,que el manager de los Sex Pistols Malcolm McLaren -que falleció el mes pasado- desperdició su vida intentando robar todo aquello que el cantante poseía.

Acerca de la muerte de McLaren, Johnny dice: "Lo extraño y todos lo extrañan." "No puedes meterte con alguien muerto. No se debe meter uno con algo tan doloroso." "Y hay que recordar que existen cosas buenas en cualquier persona. Me duele su muerte. Como me duele la muerte de cualquier ser humano.


"Malcolm hizo muchos intentos para robar todo lo que pudiera de mi, incluido mi buen nombre y reputación. Y todo para satisfacer su propio ego-lo cual fue un terrible desperdicio de su vida-. Uno puede perdonar, pero no se debe olvidar, si no te van a volver a hacer lo mismo".


Sin duda Rotten -yo siempre lo voy a conocer por ese mote-nunca ha tenido dificultad para decir las cosas claramente; y durante años habló de las intenciones de MacLaren para obstaculizar su carrera. También fuimos testigos de como Malcom luchó con todas sus energías, por la vía legal, contra Rotten. Fue una de esas rivalidades legendarías en el mundilo del Rock, que duraron años. Francamente, en perspectiva, a Rotten no le ha ido tan bién en su carrera posterior a los Pistols, y Malcom fue responsable directo de esta situación. Pero eso ya esta en el pasado.

2 comentarios:

Art dijo...

Esos gueyes fueron sobreexplotados, fue demaciado en muy poco tiempo y McLaren vio un gran negocio en hacer que estos chavos se quebraran en publico, la verdad si era un visionario pero tambien un pasado de verga, Fueron exprimidos de mas, ya eran una leyenda cuando todavia no tenian ni un par de años en la industria, Rotten siendo joven e inexperto no pudo hacer nada contra la gigantesca sombra del pasado que ironicamente era tan cercano.

La verdad los Pistols pudieron haber dado un par de grandes discos mas si McLaren no hubiera sido tan ambicioso.

Como solistas o en otras bandas, justo como le pasa a cualquier integrante de bandas gigantescas,(con sus notorias excepciones), no eran nada.

Isael/Demás álter egos dijo...

Todo fue tán rápido para los Sex Pistols -live fast, die young, que punk!-, que te aseguro que ni el mismo MacLaren con todo y su avispado oportunismo supo que carajos pasaba, y como los Pistols le daban la vuelta a todo. Al ver ,documentos de la época, da la apariencia que incluso hasta el "listillo" de Rotten, tenoia cara de que lo estaban violando brutalmente, exprimiendolo como un limón.