jueves, 1 de julio de 2010

Castigo a nigerianos.


El presidente nigeriano Goodluck Jonathan ordenó el miércoles que el la selección de fútbol de Nigeria no participe de ninguna competencia internacional por dos años como castigo por su mal desempeño en Sudáfrica.

La FIFA está analizando un informe antes de posiblemente castigar a Nigeria por la intervención gubernamental después de la eliminación de su selección en la primera ronda del Mundial.

"Hemos sido notificados oficialmente y estamos analizando este caso", dijo Maingot. Las normas de la FIFA exigen que las federaciones nacionales tengan independencia de los gobiernos o podrían ser suspendidas. En ese caso, las selecciones y clubes no pueden participar en competencias internacionales, y los dirigentes no pueden acudir a reuniones.

Un castigo duro...pero tal vez justo; asi se ocupan en otros asuntos más redituables y beneficos que un equípillo de fútbol decepcionante, que produce muchos gastos y acapara mucha atención, solo para dar resultados pobres.
---------------------------

Y aquí en México, los futbolistas como si nada a seguir cobrando, y a seguir en su mundo mediocre y conformista llamado fútbol mexicano; y el Vasco Aguirre ya emprendió la graciosa huida a Europa, donde piensa tomarse un descansito.
¿Explicaciones?, las de siempre; un mea culpa y ya. Total "no pasa nada".

No hay comentarios: