viernes, 30 de julio de 2010

Los trips de la Trixie.


Es increíble verla renacer por tercera vez en la noche -yo le digo "noche" a las madrugadas; aunque todo mundo me corrija, desde los taxistas, hasta las putas-. Claro, "renacer" con un poco de ayuda de sus amigos: los meseros-dealers, y los clientes dispara-lineas, ya sean oficinistas, o esos gordos que parecen judiciales-por que gritan como judiciales, hablan como judiciales, y dan asco, como los judiciales-. ¿Pero que no da asco por aquí?, si hasta se atreven a vender comida-"botana"-, y las bebidas, incluso las más caras, siempre tienen un gusto extraño; sin duda rebajadas usando una jeringa para no romper el sello del tapón. ¿Como se llama por aquí? ¿que colonia es? ¿todavía es DF-? En la noche-madrugada-todo se ve igual.

-"Yo lo único que pido es justicia...nada más" -escucho decir al compa de al lado, que se nota, no ha bebido gota de alcohol;cosa extraña en este lugar. No me meto más en su conversación, parece asunto serio. Hablar de justicia en un lugar así, no deja de ser curioso. Aunque ya no hay nada raro por acá; habemos todo tipo de gente. Yo, por ejemplo, un simple estudiante, gastando el dinero como si ya ejerciera mi carrera. Le agarré el gusto al fandango, y el gusto a las mujeres de por aquí.

Mujeres como la que se ve allá, la del vestido blanco, a la que desde aquí se le puede ver la tanga, blanca también. "Trixie", se hace nombrar-yo le llamo "Trip"-xie. Es fácil caer en sus encantos, en sus chistes malos y albures baratos, en sus medias de red a veces rotas, en su lengua con eterno sabor a tabaco, en sus historias desternillantes-al igual que las locas pelucas que usa ocasionalmente, para darle a todo un toque más surrealista, si cabe-.

¿Que pensarían mis amigos si supieran que vengo a veces solo a este lugar, sin importar los riesgos?

"¿Que onda? ¿que milagro? -me dice Trixie con ironía, pues nos vimos y nos tocamos hace ya dos horas, pero entonces ella tuvo que ir a atender otros "asuntos"-.

-¿Ahora si tienes tiempo para mi?-le increpo, sabedor que a ellas les gusta jugar a "los celos", y darse su taco, su cache de puta-

-Siempre tengo tiempo para ti. Tiempo muy especial, ¿verdad? -y súbitamente me mete su lengua en la boca, a la par que me toca los huevos y la verga con un solo apretón de su mano. Sabe ponerme a cien, con economía de movimientos. Vamos a los infames "privados", y todo termina igualmente rápido. Por que nada aquí es gratis jovenazo. Y a seguir consumiendo, a chupar que el mundo se va acabar -¿no dicen que ya pal dos mil doce se va ir todo a la verga?

-Ay si manito, yo estoy muy metida en el horóscopo maya, ¿tu sabes tu signo en maya? Yo si. El mio me dice exactamente lo que me va a pasar...muy extraño".

¿En serio?, ¿te dijeron que hoy ibas a ponerte a gritar y a llorar, por que te peleaste con un borrachín, que te dijo algo que si te caló?, como quien dice te chingaron, tu tan dura, tu tan cínica, pinche Trixie hedionda; y que yo estaría hasta el amanecer escuchando la historia de tu vida, consolándote, para después ver como te levantabas como si nada, y movías las caderas y bailabas, con ese vestidito como de muñeca, moviéndote mecánicamente como una muñeca, dejándome, haciéndome sentir solo en medio de tantos cuerpos.

Pero ahora ya se más de ti, ya se lo que te mantiene despierta,insomne; ya conozco tus pesadillas,lo que hay en tu cabecita loca. Que tu familia te grita puta para molestarte, para indicarte que vives "en el lado equivocado de la vida". Y que tu haces como si te diera igual, y mueves tus caderas para demostrarlo. Que ya empiezas a temer que tu hijo crezca y haga preguntas, y que por eso le das vida de rey, rodeado de juguetes siempre nuevos. Y entonces, no importa que seas tan fría conmigo a veces, estamos ya un poco a mano.

No hay comentarios: