jueves, 1 de julio de 2010

Van Halen ¿Nuevo disco con David Lee Roth?


Después de un rato de no tener noticias frescas de Van Halen, los expertos deducen que esto se debe a que la banda esta ocupada en una posible colaboración con miras a la publicación de un nuevo album,¡junto al vocalista David Lee Roth!

Una fuente relacionada con la banda esta de acuerdo en esta versión,y asegura que Van Halen definitivamente esta en proceso para grabar lo que sera el esperadisimo album de rencuentro con David,y que probablemente vea a la luz a mediados del 2011.

Incluso un single podría ser lanzado un poco antes de que termine este año -2010-. Pero bueno, no podemos confiarnos mucho en estas fechas; no queda más que esperar, y si todo esto es cierto, sería una gran noticia. Según la fuente, las relaciones entre Dave y Eddie no es que sean las mejores -como siempre-, pero que definitivamente ambos tienen el deseo de completar un nuevo disco.

Y bueno, ya en la onda Van Halen, el shaman del la guitarra Carlos Santana lanzara un cover de VH de su clásico tema "Dance The Night Away" en su nuevo disco de covers con diversos cantantes.

No hay comentarios: