domingo, 18 de julio de 2010

Desafortunadamente el mensaje es muy cierto.


El caricaturista Hernández comentó en twitter:
"Ayer (24 DE MARZO) circuló como un tuit. Se convirtió en cartón y en La Jornada les pareció muy fuerte para publicarlo: http://tinyurl.com/yaxarhv

"A los que me preguntan si pueden rolar el cartón, por supuesto, para eso es, para difundirlo lo más que se pueda

"Yo hago mi trabajo que son los cartones y el diario hace el suyo que es aplicar un criterio editorial. No hay razones oscuras.
---------------
¿Y yo que les puedo decir?, perdí a un ser querido, a la persona más cercana que tuve en mi vida, a causa de los estúpidos criterios gubernamentantales y sus tendencias fascistas. ¿Que me van a responder?, ¿que fue un error?, ¿un daño colateral? Por favor. Han pasado dos años desde el cobarde asesinato de mi hermano Ari, y es fecha que estos asesinos no dan la cara, no responden por sus absurdas acciones, no tienen ni los huevos de aceptar su responsabilidad y purgar su culpa. Lo dicho, son unos cobardes. Política de mierda. Pero eso si, se queman el hocico repitiendonos que todos estos abusos son "por nuestro bién, ¡por favor!. Mi hermano ya descansa en paz; pero esta violencia generalizada no puede seguir justificandose;sencillamente no es justo.

No hay comentarios: