martes, 13 de mayo de 2008

El Cubo de los Transformers.


Transformers es sin duda un nuevo clásico del cíne de acción y del sci-fi. No te puedes cansar de verla. No faltará el amargado que tenga mil y un motivos para burlarse o negar la validez de esta pieza de arte. Pues fuck!para ellos. Para mi el cine se trata de sano entretenimiento, y ese siempre es el gran reto del cine, entretener, y Transformers lo logra con creces. ¿Es palomera? ¡Por supuesto! ¿Se basa en los efectos especiales? En parte; y si, los personajes de los transformers carecen de cierta personalidad y carisma, pero es aquí donde entra el aún insustituible factor humano. Además, personalmente los Transfomers siempre han estado alto en mi raking desde niño.

Witwiki es un atribulado estudiante de la high school que se ve envuelto en la aventura de su vida, como siempre pasa en estos casos, de rebote (bueno, no tanto, su bisabuelo descubrió a Megatrón en una expedición al Artíco) Así que hace lo posible por salvar al mundo junto a sus nuevos camaradas los Autobots, mientras conquista a la chica...y que chica! Micaela Banes (Megan Fox).
La verdad es que cualquiera madaría al carajo el dichoso cubo de los Transformers (la clave del Universo, el Alfa y el Omega) a cambio de un ratito con Megan Fox!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Megan Fox es el "culo" de los transformers. Por el otro lado maten a witwiki