sábado, 31 de mayo de 2008

Metallica defiende el "St. Anger".


El álbum que ya es referencia de "malos y vergonzosos regresos" es ahora defendido por Lars Ulrich.
Aceptemoslo; St.Anger en su momento dejo frios a muchos; se escuchaba mal (por que se supone que la producción era tan "cruda" y "real" como la "vida misma" de sus creadores) , las canciones eran casi una parodia de la gran banda de antaño, las letras provocaban pena ajena. Y es que habían prometido que este álbum sería el que regresaría al Metallica que se echaba en falta, filoso, lleno de integridad y actitud a toda prueba, talentoso; pero..nah. Ahora era un grupo abotagado, sin ideas, con conflictos más importantes en la cabeza que la dichosa música (ver la también vergonzosa película documental "Some Kind of Monster", es casi Spinal Täp va al psicoanalista).

Tras el criticado St. Anger, Metallica , ha cambiado de productor -de Bob Rock a Rick Rubin- abandonando "el proceso experimental" que recorrieron con su último disco de estudio.Lars Ulrich, baterista y miembro fundador de la banda, ha defendido St. Anger, al considerar que "aunque es un disco difícil de escuchar, era el que teníamos que hacer para superar los conflictos que habíamos vivido", pero también ha querido asegurar que su próximo álbum "sonará diferente".
"Hemos estado huyendo, durante los últimos años, de los procesos que usábamos en los 80", ha confesado Ulrich. "Rick Rubin nos ha dicho que no tuviéramos miedo de repetir lo que hicimos en el pasado y que lo adaptáramos al siglo XXI".
La banda californiana de trash metal estrenará, aprovechando este próximo álbum, un proyecto web en el que permitirá a sus fans, previa compra del nuevo disco, "estar metido en el centro de operaciones del grupo y tener un acceso ilimitado a todo lo que cuelguen en la web", tal y como han afirmado desde Universal Music.
La adquisición de los temas de Metallica a través de internet pretende "potenciar la venta física de discos y aportar un contenido extra a los mismos", según ha declarado su productora.

Asi que estén preparados para el "Master of Puppets" del nuevo siglo.

1 comentario:

OrgonE dijo...

Lo defienden pero estan haciendo todo lo posible por hacer que la gente se olvide de el y de la patetica imagen que generaron en esa epoca, en su nuevo reality show online "Mission Metalica" actuan como si aun fueran los rockers sin comprmisos que conquistaron el mundo, cuando el publico ya sabe que son unos viejos multimillonarios llorones que solo trabajan por la pasta.