lunes, 20 de octubre de 2008

AC/DC lanza su ¨Black Ice¨.



Después de una muy larga espera -que en estas últimas semanas ha sido amenizada por el sencillo ¨Rock n´ Roll Train¨- al fín ve a la luz ¨Black Ice¨.

¨2O de Octubre¨, pensé que nunca llegaría esta fecha, como la hicieron de emoción los australianos, pero se que valdra la pena todo. Pronto tendremos en las manos el disco y todos los adeptos al culto ac/diciano disfrutran como enanos colegiales -ahora si me da gusto tener un wal-mart frente a mi casa-.

Por lo pronto ya se puede escuchar en línea parte del disco y desde luego que rockea!

Fue en el 2004 cuando estalló la noticía. Brian Johnson hablaba del disco, decía que el se encargarìa de todas las letras, y que desde Blow Up Your Video esto no sucedía. Que los riffs de Aungus estarían más ¨duros¨que en Stiff Upper Lip y que tal vez se trataría de un album doble. Pensé que sería lo más rocker que sucedería en esos momentos; pero canté victoria muy pronto, todavía había que esperar cuatro largos aÑos.

Entonces fue hasta el 2006 que nos dijerón que estaban trabajando apenás en el disco, y que no había fecha de lanzamiento.

Las noticias sobre el album eran a cuentagotas; como estrategia de publicidad ya era abusar mucho de la paciencia de los fans. Pero todo se les perdona a ¨aquellos que van a rockear¨. Hoy los saludamos y esperamos con ansias ver fechas en nuestras ciudades para este monumental tour.

Algo divertido de la portada es que -como ya es costumbre- maneja ¨variantes¨ en el logo del grupo -originalmente en la portada es rojo- también puede comprarse con el logo amarillo o plateado; incluso hay una edición de lujo con el logo azul, portada dura, y un booklet de 30 páginas con ilustraciones y fotos del grupo en estudio y en vivo.

Otra cosa divertida de ver es que un muchas tiendas walmart habrá una ¨tiendita¨ en la parte central de dicho market, denominada ¨Rockband AC/DC Store¨, donde se podra acceder al ¨Black Ice¨ y al video juego Rockband AC/DC. Santa, ese gordo bastardo, se adelantó este aÑo.

2 comentarios:

OrgonE dijo...

Lo colgaron completo en la pagina de wall-mart (la version de 15 rolas que no tendremos aqui) y esta pocamadre, era de esperarse, la gira esta "Sold-out" y la AC\DC mania esta de regreso.

Lo triste de todo esto es que se rumora que los australianos se despediran de la vida publica al terminar la promocion del disco, ojala no sea cierto, ojala podamos ver a AC\DC!

OrgonE dijo...

Ya lo tengo en mis manos, la ultima joya en la corona de este año del rock and roll!