jueves, 16 de octubre de 2008

Metallica y Gene Simmons en México.




Metallica tocó suelo mexicano en el marco de los premios MtV Latinoamérica. Y patearon traseros con ¨The Day that Never Comes¨de su Death Magnetic; y pues, no fue poca cosa. Y nuestros paisanos que estuvieron ahí pudieron gozar de primera mano con la renovada Metallicamania.

A la fiesta también se sumó todo un Mr. Gene Simmons; quién esta vez estuvo particularmente simpático, y como ya es costumbre siempre de la mano de sensuales edecanes. En plena ¨peda¨ simultanea a los premios -en un lugar adaptado justo debajo del escenario, mientras se llevaban a cabo los dichosos premios- Simmons hizo las delicias de los party lovers que ahi festejaban muy en su onda-se nota que muchas ¨estrellas¨se pusieron a tono antes y después de sus intervenciones-. Gene como tiburón en el agua, acaparando a todas las bellezas, y afirmando, que si, efectivamente el diseño del premio esta inspirado en el -el premio es una lengua- ja.

En el lado patético -que nunca falta en estos ¨forzados¨ premios-, los Cafe ¨Tacvba¨ sonando de la chingada, con una cancioncita blanda de sonsonete pendejo, con la voz de uno de los miembros del grupo -no el esperpento que la hace de vocalista habitualmente en ellos- cantando que daba pena; afortunadamente los pusieron muy al principio. Luego a la fiesta lamentable de los ¨tacubos¨ entraron los tarados de calle 13 a poner la colilla de cigarro en la caca; con un final digno de ¨School of Rock¨o ¨Airheads¨, pues al lanzarse -¨muy prendidos¨-al pit a hacer dizque crowd surfing, cayeron como bultos con hilarantes consecuencias: al principio cayeron entre el público, y en lugar de levantarlos les arrancaron sus camisetas jaja, y cuando la gente agarró la onda ya no dejaban al tacubo regresar al escenario y se notaba que hasta lo dedearon ja. Posteriormente estos ¨tacubos¨ recibieron algún premio genérico, y el pendejo del vocalista subió muy irreverente el con una t-shirt que decía :¨Siempre tocamos los mismos¨ahhh si pendejete? Siempre toca Metallica? Pero bueno, gracias por hacernos notar que ¨siempre¨ esta tu pinche grupo sobrevalorado fastidiando los premiuchos estos junto a nefastos como Molotov, Ximenas ¨Lafourcades¨y demás parásitos pagados de si mismos dizque Rockstars.

El toque chusco: Los Dudesons haciendo de las suyas con ¨performances¨ masoquistas en homenaje a México, como el Human PiÑata, la sentada en un cactus, y la guitarra con pirotecnia; además que en la alfombra roja se hecharon un shot...pero de cera caliente. Excelente inclusión entre tanto ser predecible y soso.

- Katy Perry con cara de springbreaker borracha –of course- que canta ¨I kissed the girl¨ haciendo su showcito simulando ser una quinceañera –por que Mtv latino cumplió 15 aÑos Duh!- al final , lanzándose a un gran pastel que ella creía suave y esponjoso, solo para darse un putazo; y después resbalándose con el betún sin poderse levantar, dejando ver que estaba algo peda, y es medio pendeja. Muy divertido.

Sin pena ni gloria se dejaron ver los primeros Vj´s de este Mtv versión ¨látina¨(pinche gentilicio pendejo): Ruth la proto-¨argentina nefasta pero que se cree top model¨ que hoy ya tanto abundan en paises como el nuestro, Gonzalo, todo puteado y como dijo Arturo Hernández hecho caca de tanta mota-u otras cosas, por que si se veïa jodido- el propio Arturo Hernández que sigue igual de teto, a pesar de tantos años.

El toque nefasto: el sonido de los micros fallaba, los artistuchos nacionales nada mas no la levantaban, como esa chubby cara de chinche pedorra de Ximena Sariñana dando una muestra de los mas desangelados performances, cantando con su vocecita quebrada y cero actitud escénica -¿como llego ahí este bodrio? No hay talento, no hay actitud escénica, y ya ni hablemos de sus soporíferas canciones.

- Y el premio al comentario ¨fuera de lugar¨: A los estupidos Molotov. Justo antes de presentar a Metallica se les ocurre -ya ven que estos esperpentos son muy ¨ocurrentes¨- decir: ¨como que hay mucho gringo alrededor, mejor que se vayan a la verga¨-el silencio fue sepulcral-¿No se supone que eran ¨chistosos¨? Pinche irreverencia al estilo Facundo. Y siguen apelando a un supuesto nacionalismo, ciego y simplón aunque hay un ¨gringo¨ renegado en sus filas, y cantan frases en inglés a la menor provocación; que coherentes.
¿Que sus managers no les explicaron que gracias a su nulidad musical y escénica-se creen rockstars rompedores y solo son unos gordos pedorros- tienen que traer a Metallica, y a niñatos MTV USA a estos montajes?

En fin, un marco algo patético para un cierre triunfal con Metallica; justo cuando la fiestilla se les estaba cayendo con Ximenas, Zoes, y Moderattos...buf!

-Después de Metallica ¨aventaron¨al ruedo a unos imberbes Emos que ganaron un concurso de bandas para estar ahí- y que sonaron como una broma después de la presentación de los ¨Metallicos¨ -si Cafe tacuba son tacubos jaja-. Se nota que ningún putito ¨consagrado¨se atrevió a salir después de la sarandeada que era obvio Metallica les iba a propinar a todos. Para eso cobran la millonada. Y la verdad que de calle 13, y tacubos a Metallica, hasta el más ciego e ignaro nota la diferencia.

-Juanes confesó que el tomó su primera guitarra inspirado en Metallica, y que ahora estaba aquí gracías a los ¨Four Horsemen¨. Menudo favor! Resulta que aparte del St. Anger les debemos a los californianos al puto Juanes!

1 comentario:

OrgonE dijo...

Excelente reseña compadre, habra que ponerla en la pagina de MTV para escandalizar a esos impedidos.