miércoles, 6 de agosto de 2008

Anuncio Vaciado.


Ni modo. Al parecer, ante la nueva situación mundial, se hace cada vez mas necesario tomar medidas precautorias y emergentes; hay que rascarse con sus propias uñas, la gente no da un carajo por nadie, y esto no necesariamente se traduce en egoísmo, es cuestión de sobrevivir. Así que para una gran mayoría (y ya sin la atadura social de "debes casarte"), eso de tener hijos y tener que mantener a la de a huevo a más de tres personas, pues ya no parece tan mágico (3 is a magic number?).

La chicas y los rucos ven con asombró, como ahora muchos chavos ya no tienen entre sus prioridades el compromiso del matrimonio (“¿y eso pa´ que ? “–Pues pa coger, cabrón ¿o que es usted putito?” “ –Pus no, pero para que comprar a la vaca si la leche es gratis.” “A chingá!…pus si ¿no?”-) El hartazgo de la inercia social, la rispidez de las imposiciones estructurales, el empeoramiento de los salarios, la falta de oportunidades y de expectativas, y el desencanto que muchos tienen hacía la vida en pareja, terminó por desmontar el teatrito; la cortina se calló; los chistes de Al Bundy sobre el matrimonió por fin causan mella en una generación. Married... with Children? No gracias.

Muchos prefieren pagar el costo de la soledad, que ponerse los grilletes. ¿Perpetuar la especie? mmmm…interesante y "noble" propósito, pero, por el momento...Nah! Solo que sea por accidente, entonces pues ya ni pedo, a apechugar.

¿Las chicas quieren “estabilidad”? Pues los gueyes también, así que “ mejor ahí nos la llevamos sin compromisos esclavisantes y chantajistas”.

¿Qué es muy necesaria la vida en pareja? Pues si, ni hablar. Pero antes de firmar cualquier contrato a perpetuidad hay que analizar la situación, “con calma y nos amanecemos”. ¿Que la cosa es compartir? Pues vamos a compartir!

"Lo que pasa es que son unos inmaduros y le tienen miedo al compromiso" -La pregunta ahora es ¿Dicho compromiso resulta equitativo y fructífero? ¿Cómo? ¿No hay garantías? Pues en ese caso …next!

Ventajas y desventajas del mundo actual.

No hay comentarios: