sábado, 23 de agosto de 2008

VH1 Rock Honors: The Who.




Si alguien merecía "honores" por parte de "la industria" ese era The Who. Por alguna razón una banda leyenda, artífice del Rock, que ya lo ha demostrado todo, parece muy olvidada. Digo, no ves a chicas por ahí declarándose fans a morir, y recitándote letras del "Tommy" (a menos que sean "chicas" de 50 años); las banditas actuales con trabajos ubican quién es John Entwistle; pero eso si "todo mundo" es rockero. Es como estar en el mundo al revés; perdido en la "Twilight Zone", donde la gente te habla de la grandeza de supuestas leyendas, y a las leyendas de verdad las soslayan, o les suenan a momias que es mejor olvidar.

Sin embargo, en este especial televisivo, comienzo a percibir “tics” algo chocantes:

.- El imbecil ese de Oasis, ¿desde cuando es una “autoridad” en el Rock? Gentuza como esa es más bien lo más anti-rock que hay. Esta bien que gente como Slash opiné acerca de The Who, pues han escuchado a la banda de toda la vida, ¿pero el tal Gallager ese? No es capaz siquiera de dar una opinión coherente o un comentario sentido (ya no digamos profundo) con respecto a The Who. No quita su pose de diva nunca, y todo se resume a comentarios tan pendejos (y supuestamente “agrios”) como “no entendía que era eso de los pinballs, ni entendia eso de los wizards”…
O declaraciones simplonas y mongolicas, que el cree, serán citadas por futuras generaciones: “Keith Moon era como el Jimmy Hendrix de la batería”. Jajaja.

- Foo Fighters. ¿Tienen que estar en cada evento de este tipo? Si son una muestra del rock más ramplón, nulo y descafeinado que hay. Supongo que en privado rockean como cualquiera, pues hasta ellos creen que son lo mas rompedor y rocker que hay. Al terminar su actuación incluso declaran “¿querían a una banda rompedora no? WTF? Ve a cantar tus cancioncitas de FM por ahí “son”.
-
- Los comediantes Jack Black y Adam Sandler. Si, se supone que son muy rockers, y ahí están sus películas y sus sketches televisivos para demostrarlo, pero los tal Tenacious D cada vez son menos divertidos, y ni hablar de Sandler. El mundo cambia y ellos no, y menos su comedía mongoloide. Digo, no estoy tan amargado, y a la fecha me sacan una que otra risa, pero de eso a que estén como presentadores fijos en eventos de este tipo; ya son tán pesados como Billy Crystal en los Oscars.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adam sandler, will ferrel, ben stiller y owen johnson son el cancer de la comedia, por otra parte como demonios ponen a bandas tan putarracas en un programa que habla de The Who? No soy muy fan de the who pero porque hacen semejante mentada de madre? creo que la respuesta es que quieren que recordarte que musicalmente estamos viviendo una epoca musical muy deplorable

Anónimo dijo...

perdon, la cague no es owen johnson, es owen wilson jajajaja