miércoles, 6 de agosto de 2008

Slayer T-shirt.



Y hablando del diablo...(Slayeeeeer!)

Que buena T-Shirt; (perdón que suene mamón, pero nunca me ha gustado la palabra "playera", ¿o sea que es ropa solo adecuada para la playa o que? Prefiero "camiseta" pero tampoco me suena muy bien (que especialito no?). Lo malo es que no puedo andar por la vida con frases como: "¿que precio tiene esa T-Shirt? jaja. ¿Que tál "polera", "pull-over", o "remera"? jaja.

Buena modelo también....sera este el indicio de un twist "fashionista" en este blog?....Nah; en realidad el concepto de ropa, para mi, se reduce a "playeras", a jeans, y a tenís chidos (a veces relojes). Ni modo, me gusta lo símple en el vestir; muchas chicas me odian por eso, ja!

Y aunque es probable que la modelo use la T-Shirt por "ironía" en la moda, se ve muy bién, y de eso se trata la ropa en las chicas ¿no?

No hay comentarios: