domingo, 3 de agosto de 2008

Proyecto: Alf.



Después de varios años de haber visto esta película no recordaba muy bien por que era decepcionante, digo, es una película con Alf, no puede estar tan mal.

En el canal Nick at Night (la faceta nocturna de nickelodeon -O sea el “canal” de Alf, los Munsters, Los Locos Adams y Hechizada-) por fin pasaron la dichosa película, y, ¡wow! Si es mala. De entrada los Tanner son borrados de un plumazo, y Alf solo se refiere a la familia que lo adoptó en una linea, y lo hace de una forma totalmente despreocupada y distante -tomando en cuenta las aventura de Alf con el clan Tanner, su frialdad es bastante perturbadora-.

Alf interactúa entonces con dos oficiales del ejercito(una oficial bastante sexy, y un soldado con buenas intenciones pero algo torpe -a la Willie Tanner-).

Se supone que “esto”, daría respuesta a las interrogantes que se abren cuando la serie terminó abruptamente, pero nah! No explican nada. Se nos dice que a Alf lo sometieron a diversos experimentos, pero se le ve tán fresco como siempre, y no se da conclusión alguna. Entonces el oficial a cargo de la misión, decide eliminar a Alf por que tiene prejuicios hacía los extraterrestres, pues abdujeron a su Madre en el pasado(?!). Así que los dos oficiales antes mencionados (el tonto, pero noble, y la chica) rescatan a Alf de una muerte segura. Y huyen a la casa de un cientifico, supustamente confiable, que tiene ciertos planes para Alf.

Aunque el melmakiano tiene algunas líneas divertidas, nada cuaja, y nada tiene mucho sentido, ni dinamica. Es peor que cualquier capitulo mediocre de la seríe, solo que más largo. Que bodrio. Por lo menos Alf interactúa con otro gran extraterrestre de la televisión, el Tío Martin (Ray Walston-Mr. Hand en FTIRH-) de “Mi Marciano Favorito”. Que hace de un borrachín que regentea un Motel a mitad de la nada.

No hay comentarios: