lunes, 25 de agosto de 2008

Evil Dead 4!




Todo parece indicar que esta vez no es un rumor.

Bruce Campbell hablaba de una continuación de la saga como algo inminente. Ahora es el mismo Sam Raimi quién acepta que se prepara una cuarta parte de las enloquecidas y sangrientas aventuras de Ash.

Campbell dice que aún no hay nada seguro con respecto al guión, pero que están jugando con la idea de que Ash se enfrente con un ejercito de demonios que emergen del "Book of the Dead".

Bruce dice que si hay algo seguro, es que no se utilizara a ningún "sidekick" (patiño) mas joven, como ya es costumbre en las secuelas; O sea que nada de "Witwikis" como sucedió en Indiana Jones y la "calaca" de cristal.

¿Que tal si ahora en vez de un ejercito de esqueletos, se enfrenta a un ejercito de demonios, pero en el mismo infierno? Sería cool, y Raimi ya tiene "la millonada" para hacer algo así realidad. Claro que el mismo Ash, recibiría "super-poderes" de alguna fuente mágica, o algo (que lo transformaría en mitad demonio mitad humano), para poder hacerle frente a estos chamucos. En fin, con lana, las posibilidades son infinitas. O hasta un "viaje en el tiempo" donde Ash se encuentre en el lugar donde comenzó todo, en una cabaña perdida en los ochentas.

Lo cierto es que una peli de estas características ya se hace necesaria; y lo más probable es que sea un hit; no se ustedes, pero yo ya me empiezo a cansar un poco de los super-heroes, y ahora lo que quiero es más gore y humor negro y violento.

Por otro lado, el “remake” de Evil Dead planea estrenarse en 2009 de la mano de un director japonés. Spider Man 4 será dirigida por Raimi; el cual también esta contemplado para dirigir “The Hobbit” (espero que el gordo Del Toro le gané la franquicia Tolkiana, que Spider Man sea tan chafa como la tres, y Raimi se dedique por fin a la tan ansiada continuación de Evil Dead)

1 comentario:

OrgonE dijo...

La era de los superhearoes es la epoca mas vergonzosa para el cine, la falta de creatividad llego tan lejos que la gente sigue abarrotando los cines con batman 7 o spiderman 4 vanagloriandolas a niveles absurdos.

Definitivamente necesitamos un poco de ingenio de vuelta al cine y ASH llega a darnos una bocanada de aire fresco.