jueves, 7 de agosto de 2008

Traje de Elvis subastado en 300 mil dolares.



Uno de los trajes preferidos de Elvis Presley, un "jumpsuit" con un elegante pavo real, se vendió por 300 mil dólares y estableció una marca para un artículo de colección del Rey del rock n' roll.

La subasta en línea de la rematadora Gotta Have It! terminó el jueves a las 3 a.m. El precio estimado de venta era de 275 mil a 325 mil dólares.

El traje blanco de pronunciado cuello en V y cuello alto tiene un diseño de pavo real azul y dorado bordado a mano al frente, la espalda y los pantalones.

El récord previo de un artículo de Elvis era de 295 mil dólares por uno de sus autos clásicos. De su vestuario, la pieza mejor vendida era una capa con piedras, por 105 mil 250 dólares. Ambos se remataron en 1999 en Memphis, Tenesí

Mucha lana.

Por otro lado; el pendejete de Bush en un discurso oficíal habló acerca de Elvis.

Nada como contar anecdotas aceca del Rey para rellenar discursos.

De gira por Asía,George habló de la vez en que acompañó al primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, para que visitara la famosa mansión de Elvis Presley, Graceland, en 2006. Bush ha contado públicamente innumerables veces la anécdota de que el líder de un país contra el que su padre luchó durante la Segunda Guerra Mundial pudiera haberse convertido en un seguidor tan grande del icono de la cultura popular estadounidense.

Hay cosas que es imposible explicar a este pendejo.

No hay comentarios: